Opinarg

Una Burbujita Isla Maciel, busca la sonrisa de los chicos


14 de febrero de 2018

Una movida totalmente voluntaria, autogestiva e independiente que todos los sábados del año lleva el desayuno y actividades recreativas para los niños.

Click en la foto para ver galería

Cine, empanadas, amigos, cuentos, juegos, risas, amigos, sol, lapices de colores y mil hojas para pintar, bloques, disfraces, amigos que se suman, seños que suman, manos que se multiplican...otro sabado de nuestra burbujita

Una Burbujita Isla Maciel:
Somos una No-organización (que no es lo mismo que una des-organización), que trabaja con los pibes del barrio de Isla Maciel, Partido de Avellaneda, desde el año 2007. No tenemos apoyo de gobiernos ni empresas y funcionamos gracias a los recursos que conseguimos y a los voluntarios que cada sábado dejan todo en la isla.

Todas las semanas les servimos desayuno a más de 30 chicos y chicas, que viven en el fondo de la Isla Maciel, realizamos actividades recreativas y otras actividades educativas referidas a la salud, higiene, derechos y obligaciones, etc. y además soñamos hacer excursiones. Todo esto requiere recursos con los que a por el momento no contamos.

Hasta ahora pudimos funcionar gracias a aportes de familia y amigos y queremos seguir haciéndolo de esta manera.

Si quieren chusmear las actividades que fuimos haciendo o difundir lo que hacemos, solo tienen que entrar a:

https://www.facebook.com/BurbujitaaIslaMaciel/

Compartir esta nota en