Opinarg

Una camarera, la protagonista involuntaria de los Globos de Oro


07 de enero de 2019

La joven fue uno de los centros de atención de la alfombra roja repartiendo botellas de agua a las estrellas

Click en la foto para ampliar

Podríamos citar centenares de nombres de gran interés mediático que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Muchos de ellos, como era de esperar, han sido protagonistas destacados por sus looks en la primera de las citas importantes del año para el sector cinematográfico y de series. Pocos contaban en sus apuestas con que una de las personas que centraría todas las miradas no sería ni actor, ni actriz, ni director ni alguien relacionado con el mundillo. 

Y es que el poder de las redes sociales ha logrado alzar a primer plano una camarera que estaba en la alfombra roja encargada de repartir aguas a los famosos que iban desfilando ante los medios de comunicación. La joven se erigió en protagonista al aparecer en diferentes fotografías junto a las estrellas que iban pasando por el photocall, y su look con un elegante vestido azul no pasó desapercibido.

 

 
La chica no perdió la sonrisa en ningún momento sosteniendo la bandeja con las aguas y mirando a cámara siempre que la ocasión se prestaba, llegando a eclipsar incluso personalidades como Lady Gaga o la presentadora y también premiada Sandra Oh. Etiquetas como “la chica del agua” han sido frecuentes en las redes sociales para hacer referencia a la mujer que ganaba protagonismo con cada una de las fotos que aparecían.

 

 

 
 

 

Ante el interés suscitado, la joven ha hablado para Los Angeles Times, donde ha comentado que lo suyo es un arte: “Todo es una estrategia. Tienes que buscar el ángulo exacto”. Algo que se ha tomado al pie de la letra hasta el punto que, aunque solo sea por un día, le ha servido para compartir protagonismo junto a GagaCooperCruz y compañía.

 

 
 

 

 

 
 

 

Compartir esta nota en