“Una Especia de Familia” llega en Septiembre

En septiembre llega a los cines Una especie de familia, de Diego Lerman, protagonizada por la reconocida actriz española nacida en Argentina Bárbara Lennie (ganadora del Goya 2015), Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila.

 El film es una producción de CAMPO CINE  en coproducción con Telefé y MG Films (Argentina), Bossa Nova (Brasil), Staron Films (Polonia), Bellota Films (Francia) , 27FILM (Alemania) y Snowglobe y Act 3 (Dinamarca). En Argentina será distribuida por United International Pictures y en el resto del mundo será vendido por la empresa Film Factory.

La película fue filmada con un equipo internacional en las provincias de Misiones, Catamarca y Ciudad de Buenos Aires.

La actriz de nacionalidad Española pero de padres Argentinos, vuelve al país luego de haber residido en Argentina durante su infancia, para interpretar con maestría y sorprendente naturalidad a una médica de Buenos Aires.

El equipo artístico incluye al Director de Fotografía Polaco Wojtek Staron (Refugiado) al director de arte Brasileño Marcos Pedroso (Madame Sata, Praia do Futuro)  al Sonidista francés Benjamin Laurent (Le Havre) y el músico español José Villalobos (La Mirada Invisible + Refugiado). A ellos se le suman los habituales colaboradores de las películas de Lerman: María Meira (co.guionista), Alejandro Brodershon (montaje),  Leandro de Loredo (Dirección de Sonido), Valentina Bari (Vestuario) y  María Laura Berch (Casting y Coaching).

Durante su desarrollo, el proyecto fue ganador del Aidè aux Cinèma du Monde en Francia, del premio del Miami International Film Festival y seleccionado en diversos foros internacionales tales como el del festival de Berlín, además de haber obtenido diversos fondos como el de Hessen en Alemania, el PISF de Polonia y haber ganado el concurso con Brasil: Ancine-Incaa.

SINOPSIS

¿Hasta dónde llegarías para conseguir lo que más deseas?

 MALENA es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del DOCTOR COSATAS, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer.

De manera inesperada MALENA decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente que límites está dispuesta a cruzar.

Un thriller moral, una road movie fuera de lo común que mantendrá atrapado al espectador hasta el último minuto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *