Una Feria de Oficios para celebrar la Cultura en Casa Cavia

El próximo sábado 29 de julio de 11 a 17 hs, Casa Cavia celebrará el Día de la Cultura con una imperdible Feria de oficios que integrará libros, flores, pastelería y piezas en porcelana y gres.

Esta imponente casa de 1927 implantada en Palermo Chico, donde cada día conviven artes y oficios, será el escenario en el que distintos emprendedores culturales festejarán este día a través de la exposición y el ofrecimiento de sus productos.
La Librería Ampersand pondrá a disposición libros actuales y clásicos para disfrutar en cualquier rincón de la casa y a su vez, exhibirá otros tantos para la venta, con la curaduría y criterio editorial de Ana Mosqueda. La florería Blumm Flower Co. brindará frescura y elegancia a través de sus exclusivos arreglos florales, producto del espíritu creativo de Camila Gassiebayle. Una diversa colección de piezas decorativas y funcionales en porcelana y cerámica Gres estarán a disposición de la mano de la artista​ Natalia Roger -responsable de la vajilla​ utilizada en Casa Cavia- junto a GradoSur Cerámica Gres y Artefactos.

Para endulzar la jornada, cada asistente podrá probar ​la exquisita pastelería de Casa Cavia, también disponible para llevar y compartir.​

Una actividad cargada de ​amor por el oficio y vocación de servicio.

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Medios de pago: Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
www.casacavia.com
www.facebook.com/casacavia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *