Una forma diferente de Investigar Opinión y Mercados

La plataforma LivePanel sigue consolidando su desarrollo y posicionamiento como la alternativa más novedosa para la investigación de la opinión pública. Mediante el despliegue inédito en la segunda mitad del 2016 del primer panel local estadísticamente representativo basado en dispositivos móviles, esta compañía joven, con management y desarrollo local proporciona en minutos respuestas precisas a temáticas de actualidad, política, consumo y estilo de vida, y se proyecta a toda Latinoamérica a través de su actividad con clientes de alcance internacional y Partners especializados.

Agustín Elissondo, Director Ejecutivo y Responsable comercial de la empresa destaca, “Para nosotros es de destacar la posibilidad de trabajar en tiempo real, así como la capacidad única de combinar información pasiva sobre el comportamiento de los usuarios, que la plataforma móvil ofrece de manera destacada, con las respuestas de cada relevamiento”. En una dirección similar se expresa Matías Berardi, profesional de dilatada experiencia en la investigación de mercados a cargo de la gestión operativa de la plataforma, quien resalta “LivePanel es como un “soplo de aire fresco” lleno de innovación para una industria postergada y con amplios desafíos para entregar resultados de calidad”.

En cualquier caso todos los miembros del equipo LivePanel utilizan primero el concepto de Empresa de Tecnología antes que el de “encuestadora” porque el foco de la compañía está claramente marcado por su vocación para la innovación.

Leonardo Valente -responsable tecnológico de LivePanel– reconoce “Es una enorme  responsabilidad encarar este desafío, requiere un constante trabajo de coordinación multidisciplinaria entre expertos en programación, ciencia de datos, economía e inteligencia de negocios para potenciar muchos aspectos que son indagados por primera vez, cuando la investigación de opinión finalmente llega con fuerza a un dispositivo central de la vida contemporánea como lo es el Smartphone”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *