Victor Heredia en el aniversario del distrito de Esteban Echeverria

Con la presencia de más de 15 mil personas, el Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, acompañó el cierre musical de Anabella Zoch y Víctor Heredia en Campo de Amat, en el marco del 104° aniversario del distrito y del 15° Encuentro de Centros Tradicionalistas.

“Yo quiero agradecerles a todos nuestros vecinos, que nos acompañan año a año en este evento ​ formidable, con tres horas y media de desfile, ferias, muestras y todo tipo de actividades vinculadas a nuestras tradiciones, con el cierre ​estelar de Anabella Zoch y Víctor Heredia”, señaló el Intendente del distrito.

Asimismo, Gray destacó el trabajo de los centros tradicionalistas de toda la provincia de Buenos Aires, y de “nuevos artistas y actores que vienen a visitarnos y a compartir la jornada con nosotros”, al tiempo que agradeció la presencia del ex Ministro de Educación y Ambiente de la Nación, Ginés González García.

Las actividades incluyeron la presentación de gran cantidad de artistas locales, el tradicional desfile de más de 1000​ gauchos a caballo y carruajes, el almuerzo criollo, la feria artesanal, y la presentación sobre el escenario del Campo de AMAT de artistas, cerrando el evento la cantautora argentina Anabella Zoch, y el reconocido Víctor Heredia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *