Vidal , Carrió y Standley visitaron un comedor en Batán

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana un comedor comunitario de la localidad de Batán, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, junto a la precandidata a diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa “Lilita” Carrió y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Esteban Bullrich estuvo en Carlos Casares y Gladys Gonzalez en Tigre.

Vidal, Carrió y Stanley recorrieron las instalaciones del comedor “El sueño del pibe”, creado hace diez años para atender a personas en situación de vulnerabilidad social y donde hoy se alimenta diariamente a unos 160 chicos y adultos.

También participaron de la visita el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial), Vilma Baragiola (a concejal), Javier Campos y Marcela Campagnoli (a diputados Nacionales).

El primer candidato a senador Nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich realizó un timbreo en Carlos Casares.

Por su parte, la segunda pre candidata a senadora Nacional, Gladys Gonzalez participó de un timbreo en Tigre junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al asesor presidencial, Jose Torello y el precandidato a concejal en Tigre, Segundo Cernadas. Además, el precandidato a diputado nacional, Toti Flores, participó del timbreo en el partido de Merlo y la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, estuvo en Necochea. Por su parte, Guillermo Montenegro, precandidato a diputado nacional, visitó a los vecinos en el partido de José C. Paz.

El comedor “El sueño del pibe”, se creó hace 10 años, tras la iniciativa de Antonia, la coordinadora del lugar, quien decidió crear un comedor comunitario para personas en situación de vulnerabilidad social. Es llevado adelante por un grupo de voluntarios que día a día emprenden el gran desafío de cocinar para más de 160 vecinos.

También ofrecen apoyo escolar, actividades recreativas y talleres de oficio. Entre esos talleres, se encuentra el de panificación, los productos elaborados los venden a distintos negocios del barrio y utilizan los fondos recaudados para la compra de alimentos del comedor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *