Vidal recorrió las obras de urbanización del barrio Los Álamos

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor “Caritas Sucias” del partido bonaerense de Quilmes.
Vidal visitó los trabajos de mejora del barrio quilmeño junto a la presidenta de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González; la subsecretaria de  Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; el dirigente social Héctor “Toty” Flores; y el intendente del municipio, Martiniano Molina.
 
La gobernadora y sus acompañantes aprovecharon la visita para dialogar con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.
 
Las obras -ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos- incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.
 
Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), dos módulos sanitarios y una sala de primeros auxilios, entre otros emprendimientos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *