VIDAL Y ROGELIO FRIGERIO PRESENTARON EL PROGRAMA “MEJOR HOGAR”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “después de muchos años de esperar, las cosas empiezan a llegar” para los vecinos bonaerenses. Fue durante el lanzamiento, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, del programa “Mejor hogar” que permitirá a unas 300 mil familias de treinta distritos del conurbano conectarse a la red de gas natural.

Antes de la presentación, Vidal y Frigerio visitaron una familia del barrio El Primaveral.

También estuvieron acompañados por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el vicepresidente del Procrear, Ramón Lanús.

El programa “Mejor hogar” integra el Plan Nacional de Vivienda impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación: ofrece una línea de microcréditos para conexiones domiciliarias a servicios públicos (gas natural, red de agua y cloacas) y para la realización de obras de refacción o mejoramiento habitacional.

Se prevé que este año podrán realizarse unas cuarenta mil conexiones a la red de gas, que beneficiarán a vecinos de Malvinas Argentinas, La Matanza, San Miguel, Moreno, José C. Paz, Merlo, Tigre, Escobar, Tres de Febrero, General San Martín, Pilar, San Fernando, Hurlingham, Zárate, Morón, San Isidro, General Las Heras, Luján, General Rodríguez, Ituzaingó, Marcos Paz, Vicente López, Mercedes, Campana, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento, Suipacha y Carmen de Areco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *