Opinarg

Vuelve "La Beriso" para cerrar el año


21 de agosto de 2017

Click en la foto para ampliar
A dos años del mítico sold out del Estadio Único de La Plata y después de llenar un River y agotar ocho fechas en Obras Sanitarias, La Beriso despide el 2017 con un show histórico el 2 de diciembre nuevamente en La Plata. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana por Ticketek.

Recién llegados de su gira por España, donde presentaron su nuevo álbum ?Pecado Capital? en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana La Beriso se prepara para seguir presentando ?Pecado Capital? en Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia y Estados Unidos.

LA BERISO

La banda argentina continúa con su crecimiento a nivel internacional: entre este año y el pasado, ya presentaron el álbum en Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey), Perú (Lima) y Estados Unidos (Texas, Dallas y Houston). El pasado 10 de junio se presentaron junto a Loquillo y a Inconscientes en la Ciudadela en Pamplona, España, y el 6 de julio tocaron en el Teatro Teletón de Santiago de Chile.

Podés ver el video ?Tres mujeres y ella? acá: http://smarturl.it/3MyEv.

Compartir esta nota en