Opinarg

Waze llega optimizado para los motociclistas


29 de noviembre de 2017

Los wazers motociclistas podrán tener acceso a rutas optimizadas, mejores estimaciones de tiempo de llegada, trayectos exclusivos para moto, y mucho más.

Click en la foto para ver galería

Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, ya se encuentra disponible para los conductores de motos.

Los conductores de motos ahora podrán disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de calles, restricciones, etcétera– el acceso a rutas mejoradas basadas en información que ellos aportan; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a la de los automovilistas; alternativas a caminos estrechos donde los autos no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de moto para el tipo de vehículo; así como un estado de ánimo disponible para todos los wazers como motociclistas.

 

Para activar esta función no es necesario crear otro perfil o loguearse de manera distinta, simplemente se accede a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, darle click a Motocicleta y ¡listo! Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo.

Compartir esta nota en