Opinarg

Williamsburg amplía su local de la calle Armenia


14 de noviembre de 2017

Tras un primer año de mucho crecimiento, el Burger bar con aires neoyorquinos extiende su local: más mesas y más espacio operativo para seguir rindiéndole honor al fast food gourmet y brindar un servicio de calidad.

Click en la foto para ver galería

En el local de Armenia 1532 del barrio de Palermo se respiran aires de felicidad y festejo. Williamsburg Burger Bar extiende su local, suma 40 cubiertos y sobretodo mayor espacio operativo para seguir dando un servicio de calidad para quienes disfrutan de sus contundentes hamburguesas caseras.
 
La ampliación parece un “autoregalo” por haber cumplido un primer año con mucho crecimiento, el cual se vio exponenciado en mayo, tras ganar el concurso por la Mejor Hamburguesa de La Ciudad de Buenos Aires, organizado por BA Capital Gastronómica. Durante esas semanas, sus sábados pasaron de recibir 400 a 800 comensales. Más espacio, era necesario.
 
A cargo del reconocido diseñador Horacio Gallo, el Burger bar unió su local a uno contiguo. La reforma mantiene las líneas estéticas originales, las cuales remiten a un antiguo diner norteamericano pero muy moderno. Así, en él se combinan armónicamente madera, acero y azulejos. Todo está a la vista, desde su frente, completamente vidriado, hasta una cocina abierta.
 
Ahora, la estructura de acero que recrea a un Airstream, esas carabanas o tráilers que reconocemos por el cine y la televisión de Estados Unidos, se ubica en el centro del ambiente. Hacia su derecha e izquierda, se puede optar por los boxes con sillones rojos o por mesas blancas. También pueden elegirse las barras altas revestidas de azulejos sobre las vidrieras o en un sector donde se unen el viejo espacio con el nuevo. Para comer al aire libre, se sugiere la vereda, también equipada con mesas altas y banquetas de madera.
 
 
Dirección: Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX

Compartir esta nota en