Ya sos canción, el nuevo disco de Walter Domínguez

Editados por PopArt Music, Ya sos canción y Cuando desaparecés, son los singles adelanto de lo que será el cuarto disco solista de Walter Domínguez, y que ya están en todas las tiendas digitales.

Luego de Rockero (2008), Actitud WD (2013) y Tercero (2015), estos dos últimos editados por PopArt Music y con distribución de Sony Music, el 2017 encuentra al cantautor rockero con nuevas composiciones saliendo a la luz.

Este lanzamiento tiene también su correlato en video, con el clip de Ya sos canción, protagonizado por el actor Michel Noher y con la participación de Walter Domínguez y su banda The Catbu. Fue dirigido por Cecilia Vecchiarelli.

Walter Domínguez tiene una larga trayectoria en el underground, con bandas como Astro y sus boys, Soldado Venga y Veneno. En su etapa solista ha girado por todo el país y ha tocado en los más importantes festivales: Quilmes Music, Pepsi Music, Lollapalooza, Personal Fest y Movistar Free Music.

Su música está claramente influida por el rock and roll, con guiños hacia el funk, el blues y la balada. Ya es tiempo de disfrutar de sus canciones.

Tiendas digitales:
Spotify: http://spoti.fi/2uZV3Mq

Apple Music: http://bit.ly/2umMIo1
Itunes Store: http://apple.co/2uhoITA
Deezer: http://bit.ly/2tn1Mhl
Napster: http://bit.ly/2tR13sp
Claromusica: http://bit.ly/2tn4gfJ
Google Play: http://bit.ly/2tmMNnu

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *