Opinarg

Abren convocatoria a "Manos a la obra"


01 de julio de 2020

Compartir esta nota en

El Centro Cultural Recoleta convoca a adolescentes a conocer acerca de los oficios y saberes de las artes escénicas

Manos en la obra dura 10 encuentros virtuales de tres horas cada uno

Manos en la obra dura 10 encuentros virtuales de tres horas cada uno

El Recoleta y el Complejo Teatral de Buenos Aires abrieron la convocatoria al programa "Manos a la Obra". Es un proyecto dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años. El objetivo del proyecto es brindar conocimientos acerca de diferentes oficios escénicos como el diseño de escenografía, la iluminación, el sonido, el vestuario y la caracterización de personajes.

El programa "Manos a la Obra" comienza a finales de julio y consiste en diez encuentros grupales pensados para acercar a los adolescentes a los oficios y saberes de las artes escénicas acompañados por un equipo de profesionales con experiencia. La modalidad de cursada será virtual y de a grupos.

Los encuentros serán teórico prácticos y tendrán la participación de profesionales de los talleres del Complejo Teatral de Buenos Aires, que van a compartir con los adolescentes su experiencia y sus oficios. Al finalizar los diez encuentros virtuales, cada grupo presentará su proyecto de puesta en escena a través de una maqueta del espacio escénico. 

Las inscripicones están abiertas hasta el 9 de julio y es a través de la página del Centro Cultural Recoleta.

Fuente: Centro Cultural Recoleta

 

Compartir esta nota en