Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Alberto: “Seguiremos apostando a la Argentina, a la producción y al trabajo”


22 de septiembre de 2020

Compartir esta nota en

El presidenten anunció líneas de financiamiento productivo para empresas y para la compra de electrodomésticos.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas, y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos, en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas.

Seguimos apostando a la Argentina, a la producción, a los industriales y al trabajo” destacó el mandatario y pidió: “Comprometámonos a que la Argentina mejore de aquí en más, a pesar de todos los agoreros y todos los que maltratan las ideas de quienes apuestan a producir y dar trabajo”.

Y reafirmó: “Solo tenemos dos objetivos que cumplir. Generar más producción y generar más trabajo, y esa será nuestra victoria. Es necesario que todos entendamos dónde estamos parados, y que estamos viviendo un tiempo de transición hacia el tiempo de instalación de parques industriales, de trabajo para la gente, y de producción”.

El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; el presidente de Samsung, Ricardo Chang; y el presidente de Visuar, Alejandro Schvartz.

Al exponer, el titular de la cartera de Desarrollo Productivo señaló que “esta es una muestra más de que hay nuevas inversiones en el sector de alimentos, bebidas, metalmecánica, automotriz, autopartes y tantos sectores más que se están recuperando”, y agradeció a las autoridades empresarias por haber confiado en Argentina y por comprender el nuevo rumbo productivo que toma la Argentina con este Gobierno”.

Kulfas anunció la línea de financiamiento In’20 cuyo objetivo es garantizar que 1000 pequeñas, medianas y grandes empresas accedan a créditos inversión productiva por 10 mil millones de pesos del Banco Nación, con tasas de hasta 24 por ciento, y plazos de pago de 36 meses, con 6 de gracia.

Compartir esta nota en