Opinarg

Alberto Fernández encabezará reuniones para analizar la continuidad de la cuarentena


30 de julio de 2020

Compartir esta nota en

El presidente recibirá a los especialistas antes de encontrarse con Rodríguez Larreta y Kicillof. Se analizarán medidas del aislamiento social en el AMBA.

Alberto Fernández encabezará dos reuniones fundamentales para la definición de las medidas a tomar sobre la continuidad del aislamiento social y preventivo en el área metropolitana y en zonas específicas del interior del país.

En primer turno el presidente recibirá en Olivos al comité de expertos que lo asesora, con quienes evaluarán los datos de los últimos días. Posteriormente se reunirá con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Los mandatarios porteño y bonaerense se encontraron ayer en La Plata para definir estrategias conjuntas y analizar la situación de las dos regiones más comprometidas con el nivel de contagios de coronavirus.

Kicillof también tendrá una reunión previa con intendentes del conurbano, de manera virtual, para analizar la situación particular de los municipios.

Compartir esta nota en