Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández reafirmó su compromiso con los más vulnerables


14 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

El Presidente mantuvo un encuentro con el referente de la agrupación La Poderosa tras los reclamos de organizaciones sociales.

Alberto Fernández recibió al referente de la agrupación La Poderosa, Nacho Levy, para revisar las “necesidades de quienes viven en barrios populares y en especial las de los alumnos y alumnas a los que no les llegan plenamente la educación que precisan”.

El Presidente reafirmó la postura del Gobierno Nacional al recordar la frase que utilizó desde el inicio su campaña: “Siempre primero los últimos. Ese es nuestro compromiso.”

El encuentro se produjo luego de una fuerte crítica de organizaciones sociales al Ministro de Educación, Nicolás Trotta, por la falta de conectividad y las dificultades para acceder a las clases virtuales que sufren los habitantes de las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido Levy señaló que llevó el reclamo de "luz, agua, gas y conectividad" en las villas porteñas, advirtió que "no hay tiempo que perder” y reclamó soluciones de manera urgente.

Compartir esta nota en