Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Alberto: "Vamos a darle batalla a la inseguridad”


21 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

El presidente anticipó junto a Axel Kicillof que se anunciarán medidas para “darle a los bonaerenses la seguridad que necesitan.”

Alberto Fernández anunció obras de infraestructura ferroviaria para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas y resaltó que “los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad.” En ese sentido el presidente aseguró que “no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad” por lo que anticipó que la próxima semana anunciará junto a Axel Kicillof nuevas medidas al respecto.

Fernández anunció 15 obras de infraestructura ferroviaria para los tres partidos bonaerenses por un monto de $2.550 millones a través de una teleconferencia desde la residencia de Olivos, donde estuvo acompañado por los ministros de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Trabajo, Mario Meoni, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la Secretaria de Provincias del ministerio de Interior, Silvina Batakis. El gobernador bonaerense, participó desde la ciudad de La Plata.

Mientras que desde la localidad de Victoria lo hicieron los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el secretario General del municipio de Escobar, Carlos Ramil; el presidente de Trenes Argentinos, Ricardo Elizalde; y la titular de AySA, Malena Galmarini.

El jefe de Estado presentó hoy como "otro paso" para "poner de pie a la Argentina" las mejoras en el servicio de Ferrocarriles y dijo que mientras el Estado "sigue cuidando la salud" de los argentinos "está volviendo a la obra pública", para generar desarrollo y trabajo.

"La obra pública es el factor determinante para movilizar una economía que está empezando a recuperarse de un modo más rápido de lo que esperábamos", expresó al presentar el plan de obras con el que prevén generar más de 2.700 puestos de trabajo.

Fuente: Télam

Compartir esta nota en