Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

“Menos mal que Argentina tiene al peronismo”


01 de enero de 2021

Compartir esta nota en

El Indio Solari criticó la gestión macrista y la “mala leche” que hay “en un sector de la sociedad”

En una entrevista otorgada a Radio Provincia, el Indio Solari realizó algunas reflexiones de fin de año y nuevamente defendió la gestión de Alberto Fernández, emocionó al recordar a Maradona y anunció un nuevo streaming para este 2021.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se mostró preocupado por la situación del país pero afirmó que “si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente”.

“Me preocupa la gente que instala ideas alocadas para oponerse al gobierno. Son los que han desobedecido toda consigna médica y científica. Hay mala leche en un sector de la sociedad”, sostuvo el músico que además cuestionó a aquellos que desconfían de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus: “Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”.

“Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”, reflexionó.

"La señora me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa" dijo el Indio Solari sobre CFK

Ante la consulta si volverá a tocar en vivo, Solari indicó que "es improbable" que se vuelva a subir a un escenario. "Lo que sí voy a hacer es un streaming en 2021", agregó y elogió a sus compañeros de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: "Yo insistí en que siguieran. Tienen el espíritu que yo sembré porque se respetan entre ellos, respetan la música, la lírica, me respetan a mí y eso está bueno".

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando el músico recordó a Maradona. “Es la venganza de los pobres”, lo definió. Además, realizó una reflexión sobre la personalidad y la repercusión que tenía en vida el Diez. “El tipo era poderoso, pero poderoso bien, con otras armas, no alguien que te agarra del cogote, porque ha tenido contacto con jefes de estado de todo tipo, de todo tipo no, los que le gustaban a él: Fidel, Gadafi”, opinó el Indio. “Es una pena, era de esos personajes que todos creíamos que zafaba siempre”, concluyó.

Compartir esta nota en