Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Antes de viajar a Suiza, Macri se reunió con Macrón


31 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

El ex presidente visitó al mandatario francés durante su viaje Europa para realizar tareas relacionadas a su cargo en FIFA.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Mauricio Macri visitó a Emmanuel Macron durante su estadía en París, previo a trasladarse a Zurich para comenzar su actividad al frente de la Fundación FIFA. Del encuentro realizado en la residencia oficial del presidente francés, participaron también las esposas de los dirigentes.

“Fue un encuentro informal” comentaron al diario La Nación desde el entorno del ex presidente y dejaron trascender que las conversaciones giraron en torno a la “cuarentena equilibrada” que se llevó adelante en Francia y recalcaron sobre la importancia de la "preservar la actividad de la economía" junto con la estrategia sanitaria.

Esta semana, el gobierno de Macron confirmó que su país superó las 30 mil muertes desde el inicio de la pandemia y está sufriendo un aumento progresivo de contagios llegando a nuevos récords tras las flexibilizaciones.

Macri aprovechó el encuentro para contar a su anfitrión sobre sus proyectos al frente de la oficina de la Fundación FIFA en Zurich, en base a tres ejes: inclusión a través del deporte, salud y medio ambiente.

Esta mañana el ex presidente participó de un Zoom con los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, en el que respaldó la decisión de sus diputados de sesionar mañana en forma presencial, y apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández al afirmar que se “quiere llevar todo por delante”.

Compartir esta nota en