Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca IP, una nueva señal informativa


17 de octubre de 2020

Compartir esta nota en

La señal informativa del Grupo Octubre su transmisión a las 20 horas.

La nueva señal de noticias del Grupo Octubre dará inicio a sus transmisionescon una línea editorial que asegura construir "una propuesta con menor editorialización que las del resto de las competidoras y un privilegio de la información".

Contará entre sus conductores con figuras como Diego Iglesias, Pía Slapka, Gabriel Sued, Noelia Barral Grigera, Maxi Legnani, Nacho Corral, Delfina Ubierna, Agustina Díaz, Paloma Bokser, Silvana Cataruozzolo, Nicolás Artusi, Rocío Kalenok, Ana Sicilia, Giselle Zigante, Juani Velcoff, Lorudes Zuazo, Luis Corbacho, Ariel Aleart y Alejandra Martínez.

Su responsable, Sebastián Rollandi, explicó que IP llegará "para llenar una ausencia en este ecosistema de señales de noticias y poder contar la actualidad de manera distinta, más amigable y confiable". Considera que dicha apuesta "se construye con diversidad de miradas" y que ese es su "principal objetivo".

En referencia a esta diversidad, Rollandi apunta que en el staff del canal "hay profesionales con diferentes historias y recorridos que vienen de La Nación, Infobae, Clarín y de las radios Vorterix, Metro y Radio con Vos".

Compartir esta nota en