Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Bersuit Vergarabat celebra los 20 años de "Hijos del culo" por streaming


03 de septiembre de 2020

Compartir esta nota en

La presentación contará con sonido profesional, luces y pantallas, y una ambiciosa puesta en escena que será seguida por cinco cámaras. Será un concierto en vivo desde el escenario Sur en Vivo, ubicado en el barrio porteño de Pompeya, que será transmitido por la plataforma Suena en Vivo.

“Hijos del culo” es su quinto álbum de estudio editado en el año 2000 bajo la producción de Gustavo Santaolalla y con el que alcanzó el galardón de doble Platino llegando a las doscientas mil copias vendidas. Es considerado uno de los mejores discos de la banda.

También se podrá interactuar de manera virtual con los músicos, habrá entrevistas en vivo y un meet & greet. El año pasado, Bersuit había lanzado "De la cabeza 2", un trabajo en vivo registrado durante la celebración por los 30 años de esa recordada producción.

El show para recordar "Hijos del culo" será parte de la programación que se iniciará el 12 de septiembre, con shows en ese escenario y transmitidos por Suena en Vivo, por el que desfilarán Neo Pistea, Benjamín Amadeo, Pedro Aznar y Horacio Lavandera.

Compartir esta nota en