Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Boca sigue moviendo el mercado


22 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

El Xeneize confirmó la llegada de Edwin Cardona y la venta de Emanuel Reynoso.

Luego de meses en los que no pasaba mucho, Boca Juniors aceleró la conformación de su nuevo plantel y Miguel Ángel Russo empieza a definir los jugadores que estarán a su disposición. Luego de la contratación de Javier García, el campeón del fútbol argentino incorporó al colombiano Edwin Cardona e informó la venta del cordobés Bebelo Reynoso.

“Feliz de volver a vestir estos colores”, posteó Cardona una vez confirmada su contratación. El colombiano vuelve a Boca luego de un paso por Pachuca y Xolos de México en los que jugó poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Feliz de recibir esta Bendición de Dios y volver a vestir estos colores ???? #vamosboca @bocajrsoficial

Una publicación compartida por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

La vuelta del colombiano coincide con la partida de Bebelo Reynoso, que no logró afirmarse en la Primera de Boca y en el final del torneo perdió el puesto a manos de Pol Fernández. El cordobés jugará en Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, que abonará cerca de U$S 5 millones por su pase.

Este movimiento en el mercado de pases también coincidió con la primera conferencia de prensa del entrenador, Miguel Ángel Russo, brindada vía zoom. Allí el técnico sostuvo que está “muy contento con el plantel que tengo y lo demás se verá” a la vez que aseguró que “Boca necesita un plantel muy importante, pero vamos día a día”.

En cuanto a los cuidados que debe tener como paciente de riesgo ante el coronavirus, Russo agradeció a la gente del club que “me hace sentir protegido y cuidado” y aseguró que viajará a los partidos de la Copa Libertadores.

Compartir esta nota en