Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Campazzo tuvo su mejor noche en la NBA


04 de enero de 2021

Compartir esta nota en

El base de la Selección participó activamente en el último cuarto y fue clave para el triunfo de los Denver Nuggets

Facundo Campazzo completó su mejor actuación desde su llegada a la NBA, en los 21 minutos que jugó en el triunfo de los Denver Nuggets sobre Minnesota Timberwolves por 124 a 109.

El cordobés llegó a 15 puntos producto de cinco triples en siete intentos, además tuvo una destacada tarea en defensa con 3 recuperaciones, un rebote, una (espectacular) tapa y también se anotó con dos asistencias.

Campazzo arrancó su participación en el comienzo del segundo cuarto. Al cabo de ese segundo capítulo encestó su primer lanzamiento a distancia, cuando restaban 7m. 06s. También diseñó su primer robo de balón.

En el tercer cuarto, el cordobés consiguió un recupero más. Aunque lo mejor de su repertorio llegó en los últimos 12 minutos, en los que Campazzo aportó 12 tantos, como consecuencia de cuatro triples encestados sobre seis intentos.

Tan bueno fue el nivel del argentino, que fue protagonista de una de las notas pos partido. "Me sentí bien, es una sensación asombrosa. Trato de dar el cien por ciento en cada lado de la cancha, trato de dar la vida en defensa y de tomar las decisiones correctas. Trabajé muy duro para estar acá, así que tomaré y trataré de aprovechar cada oportunidad", destacó.

Y para completar la jornada ideal, recibió los elogios de Manu Ginobilli quien afirmó que Campazzo “necesitaba un partido así”.

“15 puntitos para el pequeño gigante!” completó uno de los mejores de la historia del básquet nacional.

Compartir esta nota en