Opinarg

Charlie Sheen cumple 53 años en su peor momento


03 de septiembre de 2018

El actor, vetado en Hollywood, pidió reducir la pensión a sus hijos por sus problemas económicos

La vida de Charlie Sheen ha dado un giro radical en los últimos tiempos. De ser el actor mejor pagado de Hollywood a cumplir 53 años en plena crisis personal y profesional. Poco podrá celebrar el popular artista estadounidense el día de su aniversario. 

Sheen vive una de las etapas más convulsas, especialmente en el plano económico. El actor arrastra problemas financieros, según detalló la revista People, agravados después de entrar en la “lista negra” de la industria del entretenimiento. 

 

Despedido tras nueve temporadas como protagonista

Como consecuencia de esos problemas, el actor presentó una solicitud para reducir la pensión que debe entregar a sus hijos, alegando que sus ingresos se redujeron de forma considerable. Sheen sigue sin ser contratado en Hollywood tras ser despedido por sus malos hábitos

Envuelto en múltiples escándalos en los últimos años, el coprotagonista de la reconocida serie ‘Dos hombres y medio’ espera que soplar las velas en su 53 aniversario sirva para cambiar la dinámica y olvidar así las polémicas que le rodean.

Compartir esta nota en