Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Con la vuelta de Di María, salió la convocatoria de la Selección


06 de noviembre de 2020

Compartir esta nota en

Agüero, lesionado, volverá a estar ausente en la doble fecha ante Perú y Paraguay. Faltan confirmar los futbolistas del medio local.

La Selección Argentina jugará como local el próximo jueves 12 de noviembre ante Paraguay y luego, hará lo propio frente a Perú en condición de visitante, y luego de que trascendiera una lista preliminar con más de 35 jugadores, finalmente Lionel Scaloni convocó 25 futbolistas que se desempeñan en el exterior con el retorno de Ángel Di María.

El ex jugador de Rosario Central mostró un gran nivel en el regreso del fútbol y declaró en reiteradas oportunidades su deseo de volver a estar convocado en la Selección. El resto de la lista no tiene grandes sorpresas ni ausentes, teniendo en cuenta que Sergio Agüero está lesionado y por ello no estará en la convocatoria. Quien vuelve a estar en la lista es Walter Kannemann, quien ya fue convocado por Scaloni en reiteradas oportunidades  pero por lesiones no llegó a estar presente.

Luego de la fecha de la Copa de la Liga Profesional se conocerán los jugadores de fútbol local que se sumarán a los “extranjeros”. Tampoco se esperan mayores sorpresas en la lista final, ya que serían los arqueros de River y Boca, Franco Armani y Esteban Andrada, y sus compañeros de equipo Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio respectivamente.

Argentina llega a la tercera fecha como líder junto a Brasil, siendo las únicas dos selecciones que ganaron ambos partidos en el arranque de las Eliminatorias. El partido ante Paraguay volverá a ser en la Bombonera, el 12 de noviembre a las 21 horas, mientras que el duelo previsto para marzo ante Uruguay por la fecha 5, se jugará en el nuevo estadio de Santiago del Estero “Madre de Ciudades”.

Compartir esta nota en