Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Con participación argentina, arranca la fase final de la Champions


16 de febrero de 2021

Compartir esta nota en

Barcelona y PSG protagonizan el cruce más apasionante que tendrá a Messi, Paredes e Icardi, pero las lesiones dejaron afuera a Di María y Neymar.

Esta tarde arrancan los octavos de final de la Champions League con Barcelona y PSG como principal atractivo. La competición, que retomó el formato tradicional, tuvo que mudar varios partidos por las restricciones de los países a los traslados de las delegaciones.

¿Serán las últimas apariciones de Lionel Messi con la camiseta blaugrana? Barcelona recibe a las 17 (hora argentina) a Paris Saint Germain, el principal destino en el que ubican al delantero argentino a partir de junio la mayoría de los rumores. Pochettino, al frente del equipo francés, no podrá contar con Di María ni Neymar, lesionados, pero seguramente estén el resto de los argentinos: Paredes e Icardi, además del temible Mbappé.

El coronavirus afectó los planes y las restricciones a la circulación en varios países obligaron a la UEFA a tomar decisiones similares a la que tomó Conmebol con el partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia: se trasladan a países más flexibles.

Habrá dos partidos en Budapest y uno en Bucarest. La capital húngara recibirá hoy la ida entre el RB Leipzig alemán y el Liverpool inglés. El 24 de febrero, en tanto, albergará otro duelo germano-inglés, entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City, con Aguero ya recuperado de coronavirus.

En Rumania también aprovecharon el traslado a Bucarest del duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea, programado el 23 de febrero.

Además, mañana a las 17, Porto recibirá a Juventus, con Dybala en duda y Sevilla, sin Ocampos con una grave lesión, pero con Papu Gómez, Acuña y Mudo Vázquez, disponibles será local de Dormund; ya para la semana que viene, el 23 Lazio enfrentará al campeón Bayern Munich en Roma y el 24, Atalanta espera por Real Madrid.

Compartir esta nota en