Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Copa Argentina: avanzó Vélez y hoy juega San Lorenzo


18 de febrero de 2021

Compartir esta nota en

El Fortín superó a Camioneros en cancha de Arsenal mientras que los dirigidos por Dabove enfrentarán a Liniers en Mar del Plata.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Vélez superó por 3 a 1 a Camioneros en la cancha de Arsenal en lo que fue la presentación del club de Liniers en esta edición. Con la novedad de la reincorporación al plantel profesional de Thiago Almada y Miguel Brizuela, el equipo de Pellegrino superó la fase sin problemas y aguarda rival entre Atlético Rafaela y Talleres de Córdoba.

El Fortín demostró la diferencia de categoría con el conjunto que milita en el Federal A y rápidamente se puso en ventaja. A los 6 minutos un exquisito tiro libre del chileno Pablo Galdames puso en ventaja al equipo de Liniers, que amplió la diferencia a los 10, cuando Hernán De la Fuenta culminó una gran jugada colectiva.

Camioneros consiguió el descuento a los 24 minutos con gol de Parisi de penal y niveló las acciones, pero a los 29’ Brizuela tomó un rebote en el área rival y volvió a ampliar la diferencia.

En el complemento Vélez mantuvo el control de la pelota y del terreno pero sin generar demasiadas situaciones de riesgo. Camioneros intentaba recuperar la pelota pero no podía frenar la circulación del equipo de Pellegrino y apenas inquietó al ecuatoriano Domínguez con alguna jugada de pelota parada. El partido finalizó con el 3 a 1 y ahora Vélez espera por el ganador de Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela, duelo que aún no tiene fecha.

Esta noche, San Lorenzo enfrentará esta noche a Liniers, representante de la Primera D que participará del cuadro principal de la Copa por primera vez en su historia. Desde las 21.10 el equipo de Dabove y la Topadora del Oeste, se cruzarán por primera vez en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Compartir esta nota en