Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

De la mano de los hermanos Romero, San Lorenzo avanza a paso firme


23 de noviembre de 2020

Compartir esta nota en

Los paraguayos marcaron en la victoria sobre Argentinos y el equipo de Soso está a un paso de la clasificación.

San Lorenzo derrotó por 2 a 0 a Argentinos Juniors como local, con goles de los hermanos Romero y se consolida como líder del Grupo 5 en la Copa de la Liga Profesional. En la misma zona, Estudiantes perdió como local 1 a 0 ante Aldosivi y se complica la continuidad de Desábato, mientras que en Paraná, Patronato y Gimnasia empataron en un aburrido 0 a 0.

Argentinos Juniors había comenzado mejor el partido en la noche del Bajo Flores, pero la posesión de pelota no le daba la profundidad necesaria para complicar a Monetti. Incluso fue San Lorenzo quien contó con las mejores ocasiones en un partido bastante parejo. Hasta que sobre el final de la primera parte, Ángel Romero le envió un centro justo a su hermano y Óscar marcó el 1 a 0.

En la segunda mitad, Ángel Romero estiró la ventaja con un golazo de tiro libre y así el equipo de Soso empezó a definir el partido que no tuvo mucho más para destacar. Fue la primera vez que los hermanos marcaron en el mismo partido desde que están en San Lorenzo.

En el mismo grupo, Aldosivi superó 1 a 0 a Estudiantes en La Plata en un partido muy flojo. El equipo de Desábato todavía no marcó goles en el campeonato y el DT ya admitió que podría renunciar si no logra cambiar la situación. El gol del Tiburón lo marcó Agustín Iñíguez en la última jugada del primer tiempo.

Con estos resultados, San Lorenzo es líder del Grupo 5 con 10 puntos, Aldosivi lo sigue con 7, Argentinos quedó con 4 y Estudiantes apenas suma una unidad.

Otro partido con muy pocos atractivos fue el empate en cero entre Patronato y Gimnasia en Paraná. El local jugó con 10 hombres gran parte del partido por la expulsión de Marín a los 32’ del primer tiempo, pero casi lo gana en una de las últimas aunque fue inexplicable que Rivero no haya logrado convertir con el arco vacío.

El Lobo tuvo mejores situaciones pero nunca logró aprovechar el hombre de más y se complica su pase a la Zona Campeonato. Vélez quedó como líder del Grupo 6 con 8 puntos, Huracán tiene 7, Gimnasia llegó a 5 y Patronato pudo sumar su primer punto en el torneo.

Compartir esta nota en