Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Djokovic confirmó que va a estar en el US Open


13 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

El N°1 del mundo jugará el Grand Slam de Estados Unidos y el Abierto de Cincinnati

Novak Djokovic anunció que va a participar del US Open y del Abierto de Cincinnati, la semana previa. Viajará a Nueva York el próximo 15 de agosto para disputar ambos torneos.

El Número 1 del ranking de la ATP aseguró estar “muy feliz” de poder jugar y que "no fue una decisión fácil de tomar, con todos los obstáculos y retos desde todos los costados, pero la idea de reanudar la competición me entusiasma de verdad".

“Entrené muy duro y estoy en forma para adaptarme a las nuevas condiciones”, afirmó Djokovic a la vez que aclaró que se realizó todos los controles de salud para asegurarse que está totalmente recuperado. El serbio fue uno de los tenistas que contrajo coronavirus luego de disputar un torneo de exhibición.

La confirmación de Djokovic es un alivio para la organización del Grand Slam luego de conocerse a fines de julio que Rafael Nadal decidió no participar del torneo y la ausencia de Roger Federer por lesión. Nole es ahora el gran candidato a repetir el título que consiguió en 2011, 2015 y 2018 y también conseguir el segundo gran torneo del año, luego de obtener el Abierto de Australia y las suspensiones de Roland Garros y Wimbledon.

Compartir esta nota en