Opinarg

El "Kily" González es el nuevo director técnico de Central


24 de junio de 2020

El flamante DT fue anunciado en las redes sociales del club

@CARCoficial

@CARCoficial

Rosario Central informó oficialmente que Cristian González es el nuevo director técnico de la institución. "Kily", quien venía trabajando durante los últimos años en la estructura del Club, firmará un contrato por 18 meses en su nueva función.

Luego de dirigir a la División Reserva desde mediados del 2018, Kily González dará el salto al primer equipo, en el que supo desempeñarse como jugador durante tres etapas diferentes y al cual ahora conducirá cuando las actividad se reanude.

"Es un alegría poder contar como un DT de la casa, ya que Kily se formó futbolísticamente en el Club y representó de gran forma a Central durante sus grandes pasos por el fútbol europeo y la Selección Argentina" sostuvo la institución en un comunicado.

Cristian Gonzalez jugó en el Canalla entre 1993-95, 2006-09, 2010-11 y además se desarrolló profesionalmente en Boca, Real Zaragoza, Valencia (con el que obtuvo tres títulos), Inter de Milán (donde logró cuatro títulos, San Lorenzo y fue por varios años convocado en la Selección Argentina, con la que se consagró campeón olímpico en Atenas 2004.

Compartir esta nota en