Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

El Padrino III tendrá una versión restaurada con un final distinto


06 de septiembre de 2020

Compartir esta nota en

Es para celebrar los 30 años del estreno de la cinta. Presentará cambios en el principio y el final de la historia.

"El Padrino III", cierre de la famosa saga creada por el escritor Mario Puzo y el director Francis Ford Coppola, celebrará el 30º aniversario de su estreno con una versión restaurada por su realizador

La cinta, que se titulará "The Godfather. Coda: The Death of Michael Corleone", se proyectará en salas de cine en diciembre y luego estará disponible en DVD y plataformas digitales, anunció la compañía Paraumont Pictures, según consignan portales de Hollywood.

"Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para ‘El Padrino´ y ‘El Padrino II", expresó Coppola, al conocerse la noticia

Según lo informado hasta el momento, el director decidió reorganizar algunas secuencias, tomas y pistas musicales, con el aval de la compañía.

"El Padrino III" se estrenó en 1990, 16 años después de la primera entrega, y contó con Al Pacino en el protagónico rol de Michael Corleone. El elenco contó también con Andy García, Sofia Coppola, Joe Mantegna, Bridget Fonda y George Hamilton, entre otros.

Compartir esta nota en