Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Entregaron los sellos Safe Travels


19 de noviembre de 2020

Compartir esta nota en

Es un reconocimiento por el cumplimiento de normas y protocolos de atención durante la pandemia de COVID-19. El Sello es avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

 

El lunes terminaron las primeras entregas oficiales, de modo virtual, de los sellos Safe Travels. Los actos contaron con la presencia de autoridades nacionales, de titulares de las Cámaras empresarias del sector, de las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y de los empresarios y representantes de la empresas que recibieron el nombramiento.

Esta certificación Safe Travels brinda un respaldo a la acción responsable de los establecimientos en el cuidado de las normas y protocolos de atención durante la pandemia de COVID-19. El Sello es avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), e incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales que la componen.

Más de cien empresas en todo el país ya recibieron este sello.

Compartir esta nota en