Opinarg

"ES UNA MENTIRA DE POLÍTICA BERRETA DECIR QUE TODOS VAMOS A VOLAR POR 1 PESO"


12 de julio de 2018

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, se refirió al conflicto entre los trabajadores de las aerolíneas y las empresas aerocomerciales: “Acatamos la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo, pero es ridícula, no hay voluntad de diálogo. Mañana no hay paro, pero se hará más adelante”; al tiempo que cargó contra el Ministro de Transporte: “Dietrich es un ministro berreta, decir que todos vamos a volar por 1 peso, es una mentira de político berreta”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada, Biró advirtió que “con esta política aerocomercial, va a haber un nuevo LAPA”. En este sentido, criticó duramente a las medidas tomadas desde la cartera de transporte: “FlyBondi es una vergüenza y Dietrich también, cancelan y cancelan vuelos todos los días”. 

 

”El conflicto queda suspendido porque tienen el paraguas de la conciliación obligatoria, pero el paro se va a hacer más adelante”, concluyó el sindicalista. 

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/pablo-biro-flybondi-es-una-verguenza-y-dietrich-tambien" ></iframe>

Compartir esta nota en