Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Extienden el programa Ahora 12 hasta fin de año


01 de julio de 2020

Compartir esta nota en

Buscan mitigar la caída en el consumo.

A través de la Resolución 201/2020 de la Secretaría de Comercio Interior publicada hoy en el Boletín Oficial, fue renovado el programa Ahora 12 hasta el 31 de diciembre. El Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicio, conocido como "Ahora 12", mantendrá su vigencia para las operaciones realizadas a través de tarjetas de crédito emitidas por entidades financieras o no, y de plataformas de pago digital.

Se podrán ofrecer pagos en 3, 6, 12 y 18 cuotas, y las compras de los artículos incluidos se podrán realizar cualquier día de la semana.

Los rubros alcanzados por este programa son productos de línea blanca; indumentaria; joyería y relojería; calzado y marroquinería; materiales y herramientas para la construcción; muebles; bicicletas; motos hasta un valor de $ 180.000, turismo dentro del territorio nacional, colchones; libros de impresión nacional, anteojos recetados, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, kits de conversión de vehículos a Gas Natural Comprimido, repuesto para automotores, computadoras y otros artículos informáticos, instrumentos musicales, perfumería, electrodomésticos y televisores.

 

Compartir esta nota en