Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

FIFA confirmó el calendario del Mundial 2022


15 de julio de 2020

Compartir esta nota en

El campeonato se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022 en Qatar. Serán cuatro partidos por día durante la fase de grupos.

A dos años de la final entre Francia y Croacia en Rusia, la FIFA informó el calendario del próximo mundial de fútbol que se disputará en Qatar. El partido inaugural será el 21 de noviembre a las 7 de la mañana (hora argentina), mientras que la final se jugará el 18 de diciembre a las 12 del mediodía de nuestro país.

El estadio Lusail, que será la sede de la definición, es una de las tantas construcciones nuevas y tendrá lugar para 80 mil espectadores. El primer partido se jugará en el estadio Al Bayt, que también se estrenará para la copa del mundo, con capacidad para 60 mil personas.

Con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos tendrá una duración de doce días. Los horarios establecidos para esos partidos serán a las 7, 10, 13 y 15 horas de la Argentina, mientras que octavos y cuartos de final se jugarán a las 12 y a las 16 de nuestro país.

Las primeras entradas con servicios preferentes asociados (hospitality tickets) se pondrán a la venta a finales de 2020, mientras que las entradas para el gran público únicamente podrán adquirirse a través del sitio web de FIFA, donde próximamente se publicarán todos los detalles relativos a las fechas, las fases, las categorías y los precios de venta.

Compartir esta nota en