Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

El Frente de Todos presentó a sus candidatos de cara al río


07 de agosto de 2021

Compartir esta nota en

En el emblemático predio de Costa Salguero, donde luchan por crear un parque público y detener la construcción de torres de lujo, la oposición porteña presentó a sus candidatos.

“La vida que queremos” es el slogan de campaña que el Frente de Todos tiene para estas elecciones legislativas y así lo presentaron en un acto encabezado por las duplas que encabezan las listas de la Ciudad: Leandro Santoro y Gisela Marziotta, candidatos a diputados nacionales y Alejandro Amor y Victoria Montenegro, que buscan sus bancas en la Legislatura. Además estuvieron presentes sus compañeros y compañeras de lista, y referentes nacionales como Matías Lammens y Mariano Recalde, entre legisladores actuales.

El lanzamiento transcurrió en Costa Salguero, donde el espacio impulsa una iniciativa popular para hacer un gran parque público y frenar el proyecto del Gobierno porteño de construir un barrio premium.

Leandro Santoro, fue el orador principal y afirmó que: "En la Ciudad hay una lista potente, integrada por todos los sectores de nuestra vida comunitaria, que defiende los intereses de las grandes mayorías populares".

"La vida que queremos es esencialmente el reconocimiento del esfuerzo y del sacrificio del otro en el marco de un proyecto colectivo, no solamente la realización individual. Nosotros entendemos que la salida de la crisis y la realización de nuestros sueños se da siempre de manera colectiva", agregó y concluyó con una convocatoria: "Volvamos a creer en la política, volvamos a creer en nosotros, volvamos a creer en la Argentina".

Su compañera de lista, Gisela Marziotta, agregó: “Tenemos muy cerca la puerta para dejar atrás la pandemia. Quiero seguir acompañando esta transformación social que se va a hacer realidad con las leyes que necesitemos sancionar. Lo que viene va a ser mejor y vamos a estar a la altura de las circunstancias".

Los candidatos a la Legislatura porteña fueron los primeros en tomar la palabra. La segunda candidata a legisladora, Victoria Montenegro, expresó: "Los porteños y porteñas tienen que saber que hay otra forma de vivir en la Ciudad que es más justa. La propuesta del Frente de Todos tiene que ver con el futuro, con la vida, con abrazar fuertemente los derechos de todos y todas: desde el norte hasta el sur, desde los mayores hasta los más pequeños".

A su vez, el primer candidato a Legislador, Alejandro Amor agregó que el Frente de Todos asumió "el compromiso de luchar para cambiar el presupuesto que tiene una mirada especulativa sobre la Ciudad.” Y, en ese sentido, hizo hincapié en que “Vamos por un presupuesto que exprese las prioridades que la sociedad nos va marcando: la salud, la educación y el trabajo".

Compartir esta nota en