Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Racing cerró la sexta fecha con una alegría


23 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

La Academia superó 1 a 0 a Argentinos y consiguió su tercera victoria consecutiva aunque sigue sin convencer.

Finalizó la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional con una victoria de Racing 1 a 0 sobre Argentinos Juniors en Avellaneda y consiguió así acercarse a los puestos de clasificación con su tercera victoria al hilo en el torneo. Además, Arsenal y Platense igualaron sin goles en el Viaducto.

El equipo de Juan Antonio Pizzi volvió a mostrar falencias en el juego. Le costó durante gran parte de los 90 minutos y se vio superado por el elenco de Gabriel Milito, que tampoco jugó como lo venía haciendo pero fue el que generó más peligro. La Academia llegó una sola vez con claridad y le bastó para quedarse con los tres puntos. Lolo armó la jugada en mitad de cancha, metió un gran pase en profundidad para Iván Maggi, que lo esperó y se la cedió para que defina.

El Bicho no supo aprovechar las que tuvo y fue final 1-0. Racing alcanzó los 11 puntos y alcanzó la línea de los escoltas, al igual que Estudiantes, Central Córdoba y Banfield, pero se ubica en la quinta posición por diferencia de gol. Por su parte, Argentinos quedó con 6 unidades y se alejó de los puestos de arriba.

Un tiempo para cada uno en el Viaducto

Arsenal y Platense empataron sin goles pero el partido fue bastante entretenido. El local fue superior en la primera parte pero falló en la definición. En la segunda parte el Calamar mejoró y fue el que tuvo las más claras pero tampoco tuvo puntería y el partido terminó con el 0 a 0 que no dejó conforme a ninguno.

El equipo de Rondina consiguió su primer punto en el torneo, mientras que los dirigidos por Llop llegaron a cinco puntos. Ambos, junto a San Lorenzo, están en el fondo de la Zona A.

Compartir esta nota en