Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Sala presentó un ciclo de recitales con historietas y espíritu punk


12 de octubre de 2020

Compartir esta nota en

El dibujante y humorista dio inicio a "Ensalada de Sala", una presentación vía streaming que tendrá lugar cada viernes de octubre.

El humorista Gustavo Sala presentó este viernes y tendrá en cartel todos los viernes de octubre "Ensalada de Sala", un ciclo de "recitales con historieta" realizado junto al tecladista y productor Alexis Mateo, que tiene al humor y la música como protagonistas y una estética punk.

"Se trata de algo bien rockero, bien punk, bien orgánico, podríamos decir que se trata de un recital, con esa estructura de segmentos que se van entrelazando, en donde la gráfica, la historieta y los dibujos se van mezclando y dando paso a una canción, a una historia, a otra canción, a un monólogo, a una improvisación; todo en este sentido de ensalada mental que le queremos dar", había comentado el humorista previamente.

"Hay una pretensión que es hacer reír, generar ideas, generar estímulos; si eso sucede ya me voy a quedar satisfecho y feliz. Nosotros nos estamos divirtiendo haciéndolo, es una buena señal de lo que pueda pasar. Hay un espíritu de humor y un espíritu de rock también", expresó Sala, dueño de un humor corrosivo que se traduce desde hace años en sus colaboraciones habituales para medios como el Suple No de Página/12 o revistas como Rolling Stone y Barcelona.

Los tickets están a la venta para cada viernes de octubre a través de https://entradas.cckonex.org/. Sala dijo que el objetivo principal es "que sea divertido".

Fuente: Télam

Compartir esta nota en