Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

La banda del Indio Solari realizó un show vía streaming que hizo colapsar las redes


18 de abril de 2021

Compartir esta nota en

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado liberaron en su canal de YouTube el show "A los pájaros", que ofrecieron anoche desde Epecuén.


Los Fundamentalistas es la banda que acompañan al Indio Solari desde hace ya dos décadas prácticamente. Ahora, por iniciativa del propio músico, comenzaron a programar algunos shows de los que el líder de los Redonditos de Ricota no forma parte producto de su enfermedad.

Anoche dieron un recital por vía streaming, con una puesta en escena especial: instalaron un escenario de primer nivel, en las ruina de un lugar abandonado hace más de 30 años en la zona de Epecuén, con una inversión como si fueran a tocar en un estadio.

La cita era a las 21 hs por la plataforma Ticketek. Miles de personas hacían la previa en las redes. Cuando llegó la hora del show la pantalla quedó congelada. La banda pidió paciencia, mientras que las redes eran impaciencia y memes. La espera se alargó por dos horas hasta que comunicaron que a las 23.30 hs se informarían las novedades. Los fundamentalistas liberaban el show para todo el mundo a través de youtube minutos después.

Fue finalmente un recital de alrededor de tres horas de duración, con más de 30 canciones, la aparición de algunas canciones inéditas de Los Redondos y el estreno de otros temas nuevos del Indio.

En el final, no faltó tampoco el recuerdo a Walter Bulacio, el joven secuestrado durante un recital de Los Redondos y asesinado en una comisaría. “Este lunes serán los 30 años del día en que la Policía se llevó a Walter Bulacio de la puerta del recital. Lo torturaron en la comisaría, causándole la muerte días después. NI OLVIDO NI PERDÓN”, publicaron desde las redes de la banda.

Compartir esta nota en