Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

La plataforma Contar transmitirá en vivo los shows en Tecnópolis


05 de enero de 2021

Compartir esta nota en

Las actividades también pueden disfrutarse en vivo. Las entradas son gratuitas, pero con cupos limitados.

La plataforma pública y gratuita Contar transmitirá en vivo, a partir de mañana y hasta el 16 de febrero, los shows que se desarrollarán en el escenario principal de los “Atardeceres en Tecnópolis-Reencuentros Cuidados”.

La iniciativa realizada de manera conjunta entre Contenidos Públicos S. E. y Tecnópolis, permitirá que los espectáculos en vivo que se desarrollarán de jueves a domingo en el escenario denominado Arco puedan verse a través de la pantalla pública y gratuita, por streaming.

 

Entre las actividades que se podrán visualizar desde el escenario principal -que se irán sumando semana a semana con la programación cultural del parque-, habrá espectáculos de percusión, stand up, música y homenajes especiales con referentes de la cultura argentina.

La grilla de actividades que ocurrirán en Tecnópolis y podrá verse a través de Contar serán “Atardeceres en Tecnópolis - Reencuentros Cuidados”, espectáculo musical y audiovisual mañana a las 20 y el jueves -también a las 20- el “Ciclo Tec Conversa”: Filosofía y fútbol, con Darío Sztajnszrajber y Ángela Lerena.

La música para las infancias dirá presente el viernes a las 19 con el cubano Dúo Karma y a partir de las 21 llegará el ciclo de stand-up, con Diego Sacco, Charo López y Lucas Lauriente.

Para el sábado desde las 22 está previsto el “Concierto homenaje a Diego Maradona”, con dirección de Carlos David Jaimes y arreglos de Pablo Salzman en el que participarán Dolores Solá, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Charo Bogarín, Sara Hebe, Ivonne Guzmán, Agustina Maltese y Maca Mona Mu.

Mientras que para el domingo a las 20 se anuncia el ciclo de percusión a cargo de El Choque Urbano con Agustín Ronconi y el Grupo de Danza Folclórica Criolla como invitados.

Compartir esta nota en