Opinarg

Lautaro Martínez erró un penal en la derrota del Inter


05 de julio de 2020

Compartir esta nota en

Bologna, con Palacio y Domínguez, ganó 2 a 1 en la fecha 30 de la Serie A

Lautaro Martínez tuvo una mala tarde en la caída de Inter ante Bologna, que contó con la presencia de Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez. El equipo de los argentinos dio vuelta el partido y se impuso por 2 a 1.

El ex delantero de Racing tuvo la oportunidad de marcar de penal a los 15 minutos del segundo tiempo cuando Inter estaba en ventaja por un gol de Lukaku, pero el arquero polaco Lukas Skorupski contuvo el remate. A los 29, Juwara marcó el empate para Bologna que había sufrido la expulsión de Soriano. A falta de diez minutos, cuando ya ambos estaban con diez jugadores, Barrow puso el 2 a 1 definitivo luego de una asistencia del ex Vélez, Domínguez.

A raíz de la derrota, el "Nerazzurro" se mantiene en la tercera posición con 64 unidades, a 11 del líder Juventus (75). Bologna, por su parte, con el triunfo escaló al noveno lugar con 41 puntos y quedó a cinco del Milan (46), equipo que ocupa el último lugar de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Simeone no pudo festejar

En otro encuentro de la Serie A, a Giovanni Simeone le anularon un golazo al comprobar a través del VAR que la pelota había dado en su mano en la jugada previa. Fue en la derrota por 1 a 0 de Cagliari ante Atalanta, que contó con el ingreso de Papu Gómez en el complemento y con José Luis Palomino como titular.

Compartir esta nota en