Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Los Pumas tienen fechas para el Rugby Championship


24 de septiembre de 2020

Compartir esta nota en

El torneo que reúne a los cuatro grandes seleccionados del hemisferio sur tiene todo confirmado para la competencia que iniciará el 7 de noviembre.

El Rugby Championship 2020 confirmó días y horarios para el torneo que se disputará en Australia entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre. El mismo estará constituido por 12 partidos que se repartirá entre esas seis semanas, y Los Pumas harán su tan esperado debut ante los Springboks, en el Suncorp Stadium de Brisbane, el sábado 7 de noviembre a las 3 de la madrugada.

A causa de la pandemia el torneo fue postergado y cambió su formato. En vez del tradicional ida y vuelta se disputará íntegramente en Australia pero respetando el doble enfrentamiento entre los cuatro seleccionados del hemisferio sur. Los partidos que involucran al equipo local, más Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica, se jugarán a las 3 AM y 5.45 AM respectivamente (hora argentina). Se jugarán los dos partidos en el mismo estadio, uno a continuación del otro, mientras que los planteles se mantendrán separados en una "burbuja" sanitaria entre una fecha y la siguiente.

 

Compartir esta nota en