Opinarg

Los secretos sexuales de los Beatles, al descubierto


12 de septiembre de 2018

En una entrevista para la edición británica de la revista GQ, Paul McCartney ha contado alguna de las prácticas que tanto él como sus compañeros llevaban a cabo

Paul McCartney está en boca de todos estos días. Y no exclusivamente por el lanzamiento de su nuevo disco, Egypt Station, ni por el concierto sorpresa que ofreció el pasado fin de semana a todos los viajeros del metro de Nueva York. El cantante se ha desnudado en una entrevista que el periodista Chris Heath le ha hecho para la edición británica de la revista GQ y ha confesado alguna que otra “sesión masturbatoria” en grupo en casa de John Lennon.

“Éramos niños pequeños traviesos”, se excusa McCartney. “Era solo un grupo de nosotros […] En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta… ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así… estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos”, confiesa el artista.

 

Éramos niños pequeños traviesos”

Paul McCartney Cantante

Además de los dos ex Beatles, estaban presentes algunos amigos de Lennon, que ayudaban en el proceso gritando nombres como Brigitte Bardot, toda una musa de la época. “Entonces todos aumentábamos el ritmo”, reconoce. “Este tipo de hechos son de los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: ‘¿Hicimos eso?’. Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, asegura.

Respecto al sexo en grupo, el artista asegura que “no hubo orgías… que yo sepa”, a lo que ha añadido que esta práctica no le llama especialmente la atención. “Personalmente, yo no quiero a nadie más allí. ¡Lo arruina! “Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: ‘Están yendo a Las Vegas, chicos...¿quieren una prostituta?’ Todos estábamos como: ‘¡Sí!’ Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía “, cuenta entre risas.

 

No hubo orgías… que yo sepa”

Paul McCartney Cantante

McCartney también ha hablado sobre un rumor que lleva tiempo rondando a la banda. ¿Habían escuchado todos a George Harrison, de entonces 17 años, perder la virginidad y después aplaudieron? “Creo que es verdad. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento. No sé si fue George perdiendo su virginidad… pudo haber sido”, contesta dubitativo.

Compartir esta nota en