Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Macri celebró la marcha opositora


18 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

El ex presidente dijo estar “orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer” en la manifestación contra la cuarentena y la reforma judicial.

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, tuiteó Mauricio Macri esta mañana en relación a la manifestación que se realizó ayer en la Ciudad de Buenos Aires y que tuvo acompañamiento en algunas ciudades del interior.

El ex presidente se encuentra en Europa, donde realizará la agenda de trabajo de la Fundación FIFA, de la que es titular desde enero último. Luego de pasar por Francia, donde debió permanecer aislado como parte de los protocolos sanitarios, Macri ya se encuentra en Zurich, Suiza.

Esta mañana, Patricia Bullrich había adelantado a CNN Radio que habló por teléfono con el ex mandatario y que  “estaba muy contento” por la manifestación. La presidenta del aseguró que Macri "cree que estas marchas de alguna manera fueron las que nos llevaron de un 32% a un 41%" de votos en las elecciones de octubre último.

"No digo la misma gente sino la metodología, la forma", aclaró Bullrich y agregó: "Es una forma nueva de construcción de una fuerza con base social, popular".

Compartir esta nota en