Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Marcos Rojo firmó con Boca


02 de febrero de 2021

Compartir esta nota en

El ex jugador de la Selección llega al Xeneise con una larga inactividad pero con "ilusión y ganas de jugar con esta camiseta".

El defensor Marcos Rojo fue presentado hoy como nuevo jugador de Boca Juniors, luego de firmar ayer su contrato y superar la revisión médica. De esta manera, Miguel Ángel Russo tiene su primer refuerzo de cara al 2021.

El ex jugador de Estudiantes y de la Selección nacional se sumó al plantel Xeneise y posó con su nueva camiseta, la que tendrá el número 6 y según declaró en la conferencia “Russo me avisó que voy a jugar de central”.

“Estoy muy feliz de estar acá. Hubo llamados de otros equipos pero hace tiempo tengo contacto con Román. Fue un trabajo largo que se pudo firmar ayer”, dijo Rojo que también consideró a Boca “uno de los clubes más grandes del mundo y el más grande Argentina".

A pesar de falta de continuidad que tiene el jugador se ilusionó con un retorno a la Selección Nacional “estar cerca me permitirá buscar un lugar en el equipo", dijo. Y respecto a su estado físico aclaró que “venía entrenando fuerte pero no es lo mismo. Espero ponerme bien en estas dos semanas para competir por un lugar y agarrar ritmo con la pelota. Cuando el entrenador lo considere, estaré listo para jugar. Hablé ayer con Miguel (Russo) y todo se irá viendo en el día a día", sostuvo.

"Estoy muy feliz de estar acá y compartir este momento con mi familia (estuvo acompañado por su esposa y sus tres hijos) y mis amigos. Mi viejo está muy contento porque es fana de Boca", agregó Rojo, y contó que "ayer le dije a mi señora 'acá todo el mundo es de Boca', porque la gente me esperó ayer a la salida de la clínica con camisetas y banderas. Que te demuestren el cariño es muy lindo".

"Uno de los sueños a cumplir es ganar la Copa Libertadores. Crecí viendo con mi viejo por televisión las finales de la Libertadores que ganaba Boca. Y también quiero jugar los superclásicos con esta camiseta", concluyó Rojo.

El Manchester United, el club inglés en el cual el defensor jugó desde 2014 hasta 2020, lo despidió con un cálido mensaje en las redes sociales: "Gracias por todo Marquitos y mucha suerte".

Por su parte, Ameal agradeció "a Marcos por venir a sumarse al último campeón".

Compartir esta nota en