Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Más de 70 artistas para el primer Cosquín Rock virtual


07 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

El festival se llevará a cabo entre el sábado 8 y domingo 9.

Se reveló que habrá cuatro escenarios porteños el Luna Park, La Trastienda, el Teatro Vorterix y The Roxy y transmisiones desde México, España, Perú, Colombia, Ecuador, Cuba, Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia.

Una atractiva y nutrida grilla de más de 70 artistas, entre los que se destacan Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, los mexicanos de Molotov y León Gieco, entre tantos, cuatro escenarios y transmisión desde 11 países son algunos de los principales ingredientes del primer Cosquín Rock virtual e interactivo, que se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9.

Esta nueva modalidad online de vivir el evento da opciones a la audiencia para que elija a qué artista quiere ver, desde qué escenario y con cuál de todas las cámaras disponibles prefiere verlo.

Aunque todavía no se descarta la realización de una edición especial en territorio porteño en noviembre, en caso de que se autoricen los shows en vivo, para celebrar los 20 años del festival, esta primera versión virtual también podría acoplarse a dicha celebración.

Fuente: Télam

Compartir esta nota en