Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Música, humor y charlas en la agenda de verano del Parador Konex


23 de diciembre de 2020

Compartir esta nota en

La edición de este verano combinará público en vivo y transmisiones por streaming.

Conciertos de Santiago Motorizado, Miranda!, Marilina Bertoldi, Willy Crook y La Delio Valdez, entre otros; charlas de Luciana Peker, Darío Sztajnszrajber y Felipe Pigna; y el humor de Fede Cyrulnik serán algunas de las atracciones que ofrecerá este verano el Parador Konex, en una modalidad que combinará público en vivo y transmisiones por streaming.

El ciclo de verano, que se realizará en el patio del predio ubicado en la zona porteña conocida como Abasto, bajo estrictos protocolos de seguridad, abrirá el jueves 7 de enero con Julián Baglietto, al día siguiente contará con Santiago Motorizado y continuará el 9 con el show Cumbia Konex.

El domingo 10 será el turno de Fede Cyrulnik; el viernes 15 actuará Vanthra; el 16, Miranda!; y el 17 reunirá a Pigna y Sztajnszrajber en "Preguntas de la historia y la filosofía".

La Delio Valdez encarará tres fechas, previstas para el 21, 22 y 23; el 28, el patio contará con el funk y soul de Willy Crook; mientras que Luciana Peker y Sztajnszrajber cerrarán el mes el 31 con "Deconstruir el amor".

Aunque aún restan confirmar shows para febrero, se anticipó que el 18 actuará Las Ligas Menores, el 20 hará lo propio Natalie Pérez; y el 26 actuará Marilina Bertoldi.

El Parador Konex es un clásico de cada verano porteño, con 15 temporadas consecutivas, que este año deberá adaptarse a las nuevas medidas sanitarias dispuestas para respetar el distanciamiento social recomendado, ante la pandemia de coronavirus.

Compartir esta nota en