Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Massa ya tiene su equipo para el Ministerio de Economía


01 de agosto de 2022

Compartir esta nota en

"El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", dijo Massa esta mañana al designar los integrantes de su equipo económico.

El flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa anunció cómo estará integrado su equipo en ese superministerio.

"Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos", dijo Massa este lunes por la mañana a través de su cuenta de Twitter.

Massa dijo que "el martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional. Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país."

Massa arrancó atacando uno de los grandes problemas que tiene este gobierno: la falta de comunicación. "El miércoles el presidente me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país."

Compartir esta nota en