Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Messi tiene coronavirus


02 de enero de 2022

Compartir esta nota en

El mejor jugador del mundo dio positivo antes de volver a Francia y permanecerá aislado en Rosario, según informó Paris Saint-Germain.

El astro argentino Lionel Messi dio positivo de coronavirus y quedó en aislamiento, informó este domingo su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó en la mañana del domingo que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido del próximo lunes ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

Messi, al igual que el resto de los futbolistas sudamericanos del plantel, debía regresar a Francia este domingo para retomar la temporada europea después del receso vacacional de invierno. Sin embargo, no pudo abordar su avión privado por el resultado positivo de su testeo, del que no se precisó la fecha con exactitud.

De ello dependerá si el argentino podrá ser tenido en cuenta para el primer partido del año por la Ligue 1 de Francia, agendado para el próximo domingo ante Olympique de Lyon, de visitante.

“El virus este de mierda que nunca se termina”

Antes de saber que tenía Covid, Messi había publicado un mensaje agradeciendo por el año que pasó en el que pudo levantar su primera copa con la Selección mayor y pidiendo salud para el 2022. Una vez más, utilizó una particular manera para referirse al coronavirus.

Compartir esta nota en